Light Touch, Light Smile, Light Dental

Periodontal (Gum) Therapy

headerimage9

Periodontal (encías), la terapia

Tratamiento de la enfermedad de las encías en el Nacional de Luz Dental, Washington DC

Salud dental excelente, no sólo involucra a los dientes sanos, sino también las encías sanas es por eso que, en Dental Nacional de Luz asegura que nosotros nos encargamos de sus necesidades dentales, incluyendo las encías. Hay diferentes tipos de enfermedad de las encías que pueden afectar su salud dental porque la placa no sólo atacan a los dientes, sino que también va a las encías. No hay signos claros principios para la enfermedad de las encías, por lo que se tarda más de una persona para determinar esto, sin embargo, vale la pena que si nota algún cambio, inmediatamente visite a su higienista dental. En Dental Nacional de Luz, le ofrecemos el tratamiento de diversas enfermedades de las encías para nuestros pacientes Washington DC.

Una vez que nuestra primera clase dentistas en nuestra Luz Dental Washington DC y Virginia clínicas determinar que usted está sufriendo de enfermedad de las encías, el tratamiento periodontal se sugiere. En pocas palabras, cuando nuestro dentista determina el tipo de enfermedad de las encías que tiene, que va a venir para arriba con el tratamiento adecuado para curarla. Echemos un vistazo a las tres etapas de la enfermedad de las encías que pueden sufrir:

  • La gingivitis – la primera señal de que usted está sufriendo de gingivitis es mirar hacia fuera para sangrado de las encías al cepillarse los dientes. Esto no es una simple cuestión de la encía se irrita por su cepillo de dientes, sobre todo, si la parte de la encía que sangra es suave, hinchado y rojizo leve. Cuando visite a su higienista dental, inmediatamente se limpie bien los dientes y la acumulación de placa de control.
  • Periodontitis – Gingivitis, si no se tratan y se ignoran, se marcha a la periodontitis.Dado que la placa se ha dejado a la acumulación, que poco a poco hará estragos en las encías, lo que redundará a su retracción de las encías. La bacteria se extendió gradualmente a raíz de sus dientes, una vez que esto sucede, cada uno de los dientes infectados lentamente aflojar su control. Usted puede sentir una sensación de relajamiento en la parte infectada, y las encías también se alejará de su diente.
  • Periodontitis avanzada – la última etapa de la enfermedad de las encías será muy grave, y esto significa que usted podría llegar a perder sus dientes. Durante esta etapa, sus dientes se empiezan a mover. En estos casos, si usted decide visitar a su dentista con el tiempo, se podría recomendar un procedimiento quirúrgico para corregir el problema. Si está más allá de ahorro, el dentista se verá obligado a eliminar el daño en los dientes, y puede que tenga que recurrir a las prótesis o implantes dentales para reemplazar los dientes perdidos.

Si usted no visita regularmente a su dentista, usted no puede notar rápidamente cuando una enfermedad de las encías comienza a manifestarse en las encías. Sin embargo, una vez que usted cuenta de que hay ciertos cambios en la condición de su goma de mascar, visite a su higienista dental en Dental Nacional de Luz. Si usted está experimentando sangrado y las encías sensibles, especialmente cuando se cepilla los dientes, suave al tacto, el aspecto de pus y / o sangre en las encías, mal aliento y la mayor parte del tiempo, entonces usted necesita ver a su dentista para que él le puede dar un trato personalizado.

No espere a que sus dientes se caen antes de visitar a su dentista. Tratar la enfermedad de las encías con la ayuda de la Luz Dental Nacional, Washington no DC.Do esperar que sus dientes se caen antes de visitar a su dentista. Tratar la enfermedad de las encías con la ayuda de la Luz Dental Nacional, Washington DC.

Service is fabulous at Light Dental. I hate feeling judged when I walk into the dentist office. I've never felt that at Light Dental. I was referred by a fellow co-worker and always recommend Light Dental. Thanks for such great service.

- Valerie D.

View All

DC Light Dental

1331 Pennsylvania Avenue NW,
Suite 502

Washington, DC 20004

Phone: (202) 347-0100

Email: dclightdental@gmail.com


National Light Dental

1145 19th Street NW
Suite 714

Washington, DC 20036

Phone: (202) 775-1414

Email: nationallightdental@yahoo.com