Light Touch, Light Smile, Light Dental

Endodontic Therapy (Root Canal)

headerimage11

La terapia endodóntica (tratamiento de conducto)

Raíz de tratamiento de conducto en Luz Dental Nacional

Uno de los mayores conceptos erróneos que nuestros pacientes tienen cuando se trata de procedimientos dentales es que el procedimiento de conducto radicular es muy doloroso. En Dental Nacional de Luz, que queremos corregir esta idea preconcebida, yasegurar a nuestros pacientes en Washington DC que un tratamiento de conducto noes doloroso.

A medida que la raíz de la palabra lo indica, un tratamiento de conducto es el sistemanervioso central de un diente. El canal de la raíz contiene todos los nervios minutos ycámara de la pulpa que está a cargo de un diente que funcione bien. Si constantemente le olvide cepillar y usar hilo dental, o que no son muy aficionados a ir alas visitas al dentista regularmente, la placa y la acumulación de bacterias con el tiempo se llega a la canal de la raíz. Cuando esto ocurre, el conducto radicular se dañará y usted experimentará el dolor de muelas crónico y severo. Además, el diente infectado también serán muy sensibles a los alimentos fríos y calientes y bebidas, y usted se sentirá una cierta sensibilidad que no está presente. Si el daño es demasiadograve, que finalmente se dará cuenta de algo de hinchazón y enrojecimiento en la parte infectada.

Ahora, cuando usted se siente estos síntomas, es necesario que visite a su dentista inmediatamente. No espere a que el dolor insoportable y terminan perdiendo sus dientes. El odontólogo realizará la terapia endodóntica. En primer lugar, los dientesdañados serán limpiados y desinfectados. Esto significa que la pulpa muerta seelimina, el área infectada se limpiará y se colocan medicamentos en el canal de la raíz,entonces será sellado para que no las bacterias y las toxinas más puede entrar en elcanal de la raíz.

Ser conscientes de los signos de daño del conducto radicular, no espere a que suceda lo peor. Tratar los problemas del conducto radicular ahora. Llame Dental Nacional de Luz en 202-775-1414 o nos da una visita a nuestra clínica en 1145 19th Street, Suite 714, Washington DC, 20036.

The service is great and I'm happy to go to every appointment.

- David L.

View All

DC Light Dental

1331 Pennsylvania Avenue NW,
Suite 502

Washington, DC 20004

Phone: (202) 347-0100

Email: dclightdental@gmail.com


National Light Dental

1145 19th Street NW
Suite 714

Washington, DC 20036

Phone: (202) 775-1414

Email: nationallightdental@yahoo.com