Light Touch, Light Smile, Light Dental

Financial Options

headerimage14

Creemos que cada individuo, ya sea joven o viejo, merece tener esa dentadura perfecta es por eso que aceptamos diversas opciones financieras para nuestros clientes en Washington DC. Desde luego, sabemos que los procedimientos dentales son muy costosos, a veces, pero sabiendo que es una inversión a largo plazo, nos esforzamos para ayudar a nuestros pacientes con sus necesidades dentales. Gracias a nuestra asociación con varias compañías de seguros de salud, ahora podemos dar a nuestros pacientes que los dientes brillantes perfecto.

Persiguen mejorar la salud

En asociación con mejorar la salud de Chase, ahora se puede hacer uso de nuestros servicios dentales a través de diversas opciones de pago de Chase. Estándar de los planes dentales se deben pagar dentro de 6 meses a 12 meses, y si desea hacer uso de la ampliación del plan para un sistema de pago más ligero, se puede pagar en 36 meses a 48 meses. Aplicación de planes de pago sin complicaciones y rápido, para que sus necesidades dentales serán inmediatamente atendidos. Para más información sobre el pago diferentes ofrecen planes de Chase, visit Chase Health Advance's' web oficial.

CareCredit

Estándar de los planes de seguro dental por lo general no cubre los procedimientos de odontología cosmética, ya que estos se consideran procedimientos estéticos, y no son realmente necesarios. Sin embargo, hay procedimientos dentales cosméticos que son realmente necesarios para que la Luz Dental Nacional ha emparejado con CareCredit.Esta es una cuenta de crédito que permite a los pacientes recurran a los procedimientos dentales que no están incluidos en la cobertura ordinaria de seguro de salud. Al igual que otras opciones financieras, puede hacer uso de diferentes esquemas de pago financiero también. Para saber más sobre los requisitos de contar con una financiación CareCredit visite el sitio web de CareCredit.

Opciones alternativas de pago financiero

Aparte de mejorar la salud de la Caza y CareCredit opciones de financiamiento, Dental Nacional de Luz también ofrece planes de pago en cuotas por los servicios dentales de más de $ 500. Para más información sobre nuestros métodos alternativos de pago, visite Dental Nacional de Luz y hablar con cualquiera de nuestros asistentes administrativos para discutir sus opciones.

No permitas que las dificultades financieras en el camino de los dientes sanos, visite Dental Nacional de Luz y fácilmente te ayudo!

Service is fabulous at Light Dental. I hate feeling judged when I walk into the dentist office. I've never felt that at Light Dental. I was referred by a fellow co-worker and always recommend Light Dental. Thanks for such great service.

- Valerie D.

View All

DC Light Dental

1331 Pennsylvania Avenue NW,
Suite 502

Washington, DC 20004

Phone: (202) 347-0100

Email: dclightdental@gmail.com


National Light Dental

1145 19th Street NW
Suite 714

Washington, DC 20036

Phone: (202) 775-1414

Email: nationallightdental@yahoo.com