Light Touch, Light Smile, Light Dental

FAQ

headerimage22

¿Cuál es el tratamiento de conducto?

El tratamiento de conducto es un procedimiento en el que los canales de las raíces de los dientes se limpian y "esterilizado". La pulpa de los canales se compone de una arteria llevando en la sangre y nutrientes a los dientes, de una vena para devolver la sangre a los pulmones de oxígeno y el nervio del diente. Para nuestros propósitos, vamos a llamarlo el nervio.

Tratamientos de conducto radicular se realiza cuando el nervio del diente está infectada por caries o por trauma. Los subproductos de la infección de pus y de gas.La única vía de escape para el pus y el gas es a través de la punta de la raíz / s. Aquí es donde entra en juego el dolor La presión del pus y de gas en el sistema cerrado del hueso de la causa el dolor.

Después de los canales están esterilizadas, se sellan con un material antiguo, gutapercha. Este material es muy estable y no se dilatan con el calor o se encogen con el frío. Aunque el material tiene una larga historia, la odontología es el uso de nuevas y mejores maneras.

Es el diente ahora como nuevo?

Todavía no. El diente es ahora no vitales, pero funcional. El siguiente paso es fabricar una corona para el diente dentro de dos semanas de la llegada del tratamiento de conductos. El suministro de sangre al diente ha sido cortada, lo que hará que el diente se deshidrata, se quebradizos y romperse.

Otra razón por la corona es que a pesar de que un diente ha tenido un tratamiento de conductos, todavía puede decaer. Con demasiada frecuencia, los pacientes que hemos visto tienen un tratamiento de conductos a cabo, el dolor ha desaparecido y se ignore el diente hasta que se desintegra y / o se rompe la línea de las encías. El resto del diente se extrae, y el esfuerzo, tiempo y dinero que ha ido a salvar el diente es todo para nada.

¿Es doloroso el tratamiento de conducto?

No. Con los anestésicos actuales y las técnicas disponibles, el dolor no debería ser un problema. Si siente algo como el dolor, que el dentista y que puede ser atendido. Si el diente está muy infectado, el dentista puede verse obligado a poner en un curso de antibióticos antes de iniciar el tratamiento. No creas lo que oyes sobre el dolor y tratamiento de conductos. Ellos tienen mala prensa. El día y la noche del tratamiento, el paciente tendrá que tomar con calma y manténgase alejado de clase de aeróbic, etc aspirina o ibuprofeno a menudo se hará cargo de ninguna molestia.

¿Cuánto dura el tratamiento de conducto tomar?

El tiempo depende de varios factores. Los dientes tienen de uno a cuatro canales, la ubicación de los dientes tratados, el tamaño y la curva de los canales, y el tiempo que tarda en llegar el paciente adormecido. Algunos tratamientos de conductos se realizan en una sola cita, que podría durar una hora o menos. Otros se toman dos o más veces para completar los nombramientos.

¿Cuánto tiempo duran?

Si el tratamiento se hace correctamente y se restaura el diente en el momento oportuno, el diente debe ser bueno para un largo tiempo. Caries o enfermedad periodontal es la causa de la falla más que el tratamiento de conducto en sí.

¿Cuánto cuesta?

Es imposible decirlo, pero el paciente debe conocer antes de iniciar el tratamiento lo mucho que va a costar incluso la corona de seguimiento.

Los dentistas generales suelen hacer tratamientos de conducto radicular de los dientes, pero difícil de aspecto a menudo se hace referencia a un endodoncista, un dentista especializado que sólo hace tratamientos de conducto radicular. El endodoncista le remiten a su dentista restaurador de la corona.

¿Qué tipo de cepillo dental debo utilizar?

Un cepillo de cabeza pequeña con cerdas suaves deben ser elegidos como los cepillos medio y duro tienden a causar daños a las encías, y una cabeza pequeña le permite llegar a todas las áreas en la boca con facilidad.

Es una pasta de dientes mejor que otros?

No, pero es importante que contenga flúor. Las marcas no importan, siempre y cuando el sabor es mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debo usar el hilo dental?

Usted debe usar el hilo dental una vez al día. Esto es importante porque el hilo dental elimina la comida y la placa entre los dientes que el cepillo no puede limpiar. Uso del hilo dental también ayuda a mantener las encías sanas y estudios han demostrado ayudar a prevenir un ataque al corazón o un derrame cerebral.

¿Cuál es la diferencia entre una "corona" y una "tapa"?

No hay diferencia entre una tapa y una corona. Ambos se refieren al mismo tipo de cobertura completa restauración del diente. Una corona es una restauración que cubre, o "topes", un diente que está muy descompuesto. El material de restauración está hecha de oro, porcelana, materiales compuestos, o incluso el acero inoxidable.

¿Cuál es la diferencia entre un "puente" y una "dentadura postiza parcial"?

Ambos puentes y dentaduras parciales reemplazar los dientes perdidos. Una dentadura parcial está unida por ganchos a los dientes y se quita fácilmente, mientras que un puente es permanately adheridos a los dientes y normalmente se fija en su lugar.

¿Qué pasa con "plata" empastes contra empastes "blancos"?

Aunque no ha habido un estudio para demostrar que el mercurio en amalgym plantear un riesgo para la salud, el mercurio por sí mismo puede ser muy tóxico. Empastes blancos son preferibles por el dentista, ya que "vínculo" con la estructura dental y ayudar a fortalecer los dientes cariados. Empastes blancos son preferibles por el público, ya que suelen ser menos sensibles al frío y caliente y restaurar la apariencia natural del diente.

¿Es necesario tener un canal de la raíz sólo porque tengo que tener una corona?

Es imposible decirlo, pero el paciente debe conocer antes de iniciar el tratamiento lo mucho que va a costar incluso la corona de seguimiento.

¿Cuál es la diferencia entre el DDS y DMD?

La DMD es Doctor en Medicina Dental. DDS es un Doctor en Cirugía Dental. No hay ninguna diferencia entre un DDS y el título de DMD. La educación para el de DDS es el mismo que el título de DMD.

¿Qué tan efectivas son más-the-counter productos para blanquear los dientes?

Hay muchos productos en venta libre para blanquear los dientes disponibles en estos días. La mayoría de estos productos contienen peróxido que blanquea el esmalte dental. Por lo general, contienen una concentración de peróxido de carbamida que oscilan entre 10-22%. Aunque los productos para blanquear los dientes que dicen blanquear los dientes, el gel de carbamida al 10% de peróxido de que los dentistas que ofrecen con las bandejas para llevar a casa llevan el sello de la ADA. Por favor, consulte a su dentista acerca de los efectos secundarios del tratamiento de blanqueamiento.

¿Cómo sabe mi dieta durante el embarazo afecta a los dientes de mi bebé?

Su dieta durante los nueve meses de embarazo afecta el desarrollo de su bebé y su / sus dientes. Dientes de su bebé comenzará a desarrollar durante el trimestre secong de su embarazo. Durante este tiempo, es importante que su dieta incluya cantidades suficientes de calcio, proteína, fósforo y vitaminas A, C y D. Por favor, consulte a su médico y al dentista para obtener más información acerca de la dieta recomendada durante el embarazo.

¿Por qué mis clics mandíbula (pops), y qué puedo hacer al respecto?

La ADA informa que el quince por ciento de los estadounidenses sufren de dolor crónico facial que se conoce como trastorno de la articulación temporomandibular (ATM). TMD implica condiciones que afectan a los músculos de la articulación temporomandibular, la mandíbula y los nervios en uno o ambos lados de la cabeza que se traducen en la mandíbula, la cara y dolor de cabeza y cuello. El dolor y las molestias causadas por trastornos TMD puede ser grave, puede ser intermitente o constante, y puede durar muchos años. De acuerdo con la Academia de Odontología General (AGD), los síntomas de TMD pueden recurrir en momentos de estrés. Un dispositivo hecho profesionalmente, como un guardia de noche se puede utilizar para ayudar a prevenir y TMD.

¿Qué debo hacer para dejar de rechinar los dientes?

Rechinar los dientes, también conocido como bruxismo durante el sueño. puede tener un impacto negativo en su salud oral, así como su salud en general. Rechinar los dientes puede dañar los dientes y la mandíbula y dolores de cabeza causa. El bruxismo se presenta con la persona está durmiendo, y por lo tanto, la persona tiene un mínimo control sobre ella. Un dispositivo hecho profesionalmente, como un guardia de noche se puede utilizar para ayudar a prevenir el daño a los dientes.

¿Por qué son necesarias las radiografías y son peligrosos?

Las radiografías dentales son imágenes de los dientes, los huesos y los tejidos blandos alrededor de ellos para ayudar a encontrar problemas con los dientes, la boca y la mandíbula. Las radiografías pueden mostrar caries, oculta las estructuras dentales (tales como las muelas del juicio), y la pérdida de hueso que no se pueden ver durante un examen visual. La dosis de radiación de rayos X suele ser pequeño. Las radiografías dentales son seguras para la mayoría de los pacientes, excepto mujeres embarazadas que están en su primer trimestre.

My overall experience was great. Everyone was pleasant and I would definitely recommend my friends and family to Capitol Light Dental.

- Francine L.

View All

DC Light Dental

1331 Pennsylvania Avenue NW,
Suite 502

Washington, DC 20004

Phone: (202) 347-0100

Email: dclightdental@gmail.com


National Light Dental

1145 19th Street NW
Suite 714

Washington, DC 20036

Phone: (202) 775-1414

Email: nationallightdental@yahoo.com